Saturday, August 27, 2011

Ojo de perro



Mexican music is a proyect that tries to tell a very particular vision that we propose to start thinking a little of the kind of life we have, this video is a collective work "Raiz de asfalto"

Tuesday, August 23, 2011

Mucha fuerza y amor


                                Mucha fuerza y amor para nuestros hermanos estudiantes de Chile!!!

Monday, August 15, 2011

En medio de la nada!






photos:Renol

Ayer fuimos a Irapuato porque el Renol nos comento que unas transiciones muy buenas que teniamos que ver y aprovechando que estabamos Emilio, Gabo y yo que nos gusta patinar transiciones, nos fuimos directos al lugar, el lugar era increible en medio de la nada donde puedes patinar sin piedad alguna, gracias Renol Erni y chango por estar firmes con las fotos y la grabada.

Leon Gto.






photos:Renol

Al dia siguiente de Salamanca dimos la demo en Leon Gto. donde el escenario estaba increible era en medio de un lago, el Parque Explora, donde toco Roco con su nuevo proyecto que es Sonidero Meztizo que traen un muy buen mensaje de paz, amor, unidad y movimiento.

Salamanca Gto.






photos:Renol

El viernes pasado fuimos a dar una demo a Salamanca gto. con casta y el instituto estatal de cultura del estado de Gto. con el proposito de apoyar la lectura, haciendo el primer "Festival de la Lectura es Libre" mil gracias a toda la gente linda de salamanca.

Sunday, August 14, 2011

Firma Xtremeshop



From August 14, 2011


photos:Renol

In the stone






photos:Changuerotic
http://www.flickr.com/photos/changuerotic/

Tshirt:
De la barracuda
Pants:
Dickies slim
Shoes:
Casta "Laos"

Friday, August 5, 2011

Arturo Pons


Arturo Pons alias el chango de la banda skate old school de Leon gto. radica en Barcelona donde estudio su carrera de director de cine, te presenta unas buenas reflexiones que a mi me gustaron mucho, espero que les guste.

Thursday, August 4, 2011

Siempre en mi corazon


Siempre seras mi luz en mi corazon abuela hermosa!
Maria Di Pierro R.I.P.

Tuesday, August 2, 2011

Firma!

Guy Bourdin









Guy Bourdin (1928 - 1991) fue un fotógrafo francés de moda y publicidad francés y uno de los más destacados de la segunda mitad del Siglo XX. Muchos lo consideran uno de los padres de la fotografía de moda contemporánea. La audacia, provocación e inventiva de sus instantáneas las convierten en una referencia desde los años sesenta. Su forma de cuestionar tabúes consigue que sus composiciones mantengan su elevado potencial de controversia. Ganó mucha fama y bastante dinero trabajando para Vogue y anunciantes como Charles Jourdan pero solo fue aceptado muy tardíamente por el stablishment de la alta cultura oficial.

Monday, August 1, 2011

Dragonette photography



Max Barrera and i went out to LA High not to long ago. He had a trick in mind and was pretty sure he could get it. So we drove over there about an hour before the sun went down and Max went to school on this bank. Blunt slide to back nose blunt slide. Schools out for ever!
J.Dragonette.